Obra nueva

Actual

Villas de 3 habitaciones en Dolores

Nueva construcción disponible ahora ubicada en Dolores. La propiedad tiene 3 dormitorios, 2 baños, una impresionante cocina americana de estilo abierto, un gran espacio al aire libre. Esta villa está totalmente equipada con aire acondicionado y tiene una plaza de aparcamiento incluida. ¡Llámenos hoy para asegurar el suyo!

Villa Bisiri de 3 habitaciones en Benijófar

Impresionante villa nueva con 3 dormitorios y 2 baños a un precio excepcional de 249.900 euros. La propiedad incluye una espaciosa cocina abierta, una gran sala de estar de lujo, un fantástico espacio al aire libre que tiene su propio espacio de estacionamiento y piscina disponibles. Contáctenos hoy para obtener más información sobre esta hermosa propiedad ubicada en Benijofar.

Nuevos apartamentos disponibles en Los Balcones

Tenemos que ofrecer apartamentos nuevos disponibles en la comunidad residencial de Torrevieja. Con impresionantes vistas del lago salado y desde la planta baja hasta los apartamentos del primer piso para elegir. Las propiedades van desde 2 dormitorios y 3 dormitorios, los apartamentos del primer piso tienen el lujo de un fabuloso solarium en la azotea y la planta baja ofrece su propio jardín privado. El complejo incluye una piscina comunitaria y fabulosos jardines para disfrutar.

A modo de breve descripción, indicar que se trata de un residencial compuesto por un total de 112 viviendas, dentro de nuestro estándar de dos modelos de apartamento en edificio de 2 o 3 alturas, por un lado, Planta Alta con Solárium, y por otro, Planta Baja con Jardín, siendo siempre viviendas de 2 o 3 DORMITORIOS y 2 BAÑOS con PARKING incluido en el precio final, en el caso del edificio tres alturas existe una planta media con amplias terrazas, todo ello dentro de una Urbanizacion cerrada que gira en torno a una grande zona verde, completada por un SPA cubierto y GYM exterior. Hemos respetado y buscado mejorar de este modo, el modelo constructivo de nuestras anteriores promociones OASIS BEACH que tan buena acogida han tenido. Deseamos a su vez recalcar y sin miedo a equivocarnos, tras haber realizado un minucioso estudio de mercado, que nuestros precios de partida son los más competitivos y equilibrados de la Costa Blanca. Todo ello con el fin de lograr la satisfacción de nuestros futuros clientes.

Un impresionante nuevo 3 dormitorios, 3 baños Villa disponible septiembre 2019. Esta propiedad consta de una hermosa cocina americana de estilo abierto, totalmente equipada con electrodomésticos modernos que conducen a una zona de estar ligera. Hay 3 dormitorios que conducen a sus propios baños, que incluyen calefacción por suelo radiante. La propiedad incluye un solárium, una plaza de aparcamiento individual y una piscina privada. La propiedad tiene aire acondicionado y calefacción equipada en todas partes, esta es una hermosa villa para una casa o incluso una propiedad de inversión. Asegure el suyo hoy! Internal data

Beach Avenue

Espectaculares apartamentos de dos dormitorios y dos baños con terraza, jardín o solárium junto a una magnífica piscina comunitaria para los días calurosos. A pocos minutos andando de la playa, este residencial se sitúa como uno de los mejores de su zona por las calidades y características de las que dispone.

Villas Amerador- Campello Alicante 235 m2

Fantástica obra nueva en promoción en la playa de El Campello con tres o cuatro dormitorios, dos baños y 106m2. Cuentan con terraza de 25 m2, parcelas de hasta 500m2 y a sólo 8 minutos a pie de la playa. Además cuenta con acceso a TRAM con conexiones a Alicante y Benidorm en sólo 20 minutos. Con pre-instalación de aire acondicionado en toda la vivienda, calentador eléctrico de 110 litros y jardín privado totalmente acabado según diseño Mediterráneo. Además puede disfrutar de piscina privada y planta subterránea, todo ello desde 294.900 euros. Excelentes calidades con estructura de hormigón armado, paredes de ladrillo cerámico con cámara de aire y aislamiento de poliestireno de alta densidad. Los baños en madera lacada o similar son con plato de ducha asemejándose al piso, incluido muebles de baño completos con espejos y cabina/mampara. La carpintería interior consiste en puertas de paso y armarios lacados en colores neutros, ventanas de doble acristalamiento con cámara de aire con rotura de puente térmico. En cuanto a la carpintería exterior es en PVC y puerta principal, con persianas eléctricas en ventanas y en balconeras de dormitorios. Pavimento exterior en bloque pavimento y hormigón impreso adoquinado. Los muebles de cocina con maderas sostenibles, incluyendo fregadero en acero inoxidable bajo bancada y encimera de silestone o similar. Se incluye campana de extracción. Pintura tipo lisa en color neutro, papeles color neutro o cerámicos en cabezales de dormitorios y en otros puntos de la vivienda. Con iluminación interior tipo LED en toda la vivienda, mecanismos en todas la vivienda y enchufes. Encuentra más en http://www.grupofidalsa.com