Fidalsa Moet & Chandon Sea Views Avinguda l'Oliveró, els Secans

  • Casa / Chalet
  • 310 m2
  • 4
  • 4
Ref: 1842

LICENCIA TURISMO INCLUIDA La villa de construcción moderna y decorada con gusto, se encuentra en la población de Guardamar del Segura, tradicional pueblo de la costa mediterránea de pescadores, con mucho encanto posee 4 dormitorio(s) y capacidad para 8 personas. Piscina privada y barbacoa, mobiliario exterior, sofás y sillas exteriores, para disfrutar tanto dentro como fuera en el jardín y estar cómodamente.
Desde la habitación principal con baño en suite tienes unas maravillosas vistas al mediterráneo y a la piscina de la villa, un lujo empezar el día con este escaparate.

La cocina americana, está equipada con nevera, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería y utensilios/cocina. Garaje para el coche, bicicletas para el uso de los huespedes, 2 amplios salones

Alojamiento de 310 m² amueblado muy cómodo para disfrutar y de recién construcción, situado a 1 km del centro de la población y con vistas al Mediterráneo y al jardín.

Se encuentra a 1 m del supermercado "Mercadona", 500 m de la playa de arena "Playa Guardamar", 500 m del restaurante , recomendamos Restaurante Chema , con una carta típica mediterránea, repetirás seguro "varios restaurantes", 600 m de la playa de roca "Playa Moncayo", 750 m de la ciudad "Guardamar", 2 km de la estación de autobuses "Estación autobuses Guardamar", 2 km del parque natural "Parque reina Sofia", 5 km del lago "Laguna Salada de la Mata", 5 km del rio "Rio Segura", 8 km del campo de Golf "Golf La Marquesa", 10 km del parque acuático "Aquopolis Torrevieja", 12 km del parque de atracciones "Parque Atracciones Torrevieja", 31 km del aeropuerto "Aeropuerto Alicante-El Altet", 43 km de la estación de tren "Rente Alicante".
Dispone de jardín, mobiliario jardín, parcela vallada, acceso internet (wifi), secador, alarma, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, piscina privada, garaje en mismo edificio, 1 Televisor.

Encuentre más en http://www.fidalsaalquiler.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 310 m2
  • Superficie parcela: 295 m2
  • Precio venta / m2: 2095,16 €
    a estrenar adosado aire acondicionado alarma alto standing amueblado antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa cocina americana escaleras exterior jardín obra nueva orientación este parking piscina plaza garaje incluida vistas al mar wifi

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble