Mediterranean Paradise Mansion Calle La Serreta, Novelda

  • Casa / Chalet
  • 2500 m2
  • 7
  • 5
Ref: 1577

Espectacular y hermoso parque privado le da a esta propiedad paradisíaca en la Costa Blanca su encanto único. Aquí puede representar y realizar perfectamente su sueño personal de la vida mediterránea. Desde aquí tiene una hermosa vista panorámica a los fantásticos viñedos de Novelda en el mejor entorno natural de Alicante y las montañas del interior. Las paredes seguras protegen este universo indescriptiblemente hermoso y verde desde el exterior. Su privacidad y la de sus invitados están 100% protegida. Lujo es la palabra correcta para describir esta propiedad. Un parque natural o de aventura más bello difícilmente puede competir con esta hacienda privada, creado hasta el más mínimo detalle por reconocidos arquitectos. En 40,000 metros cuadrados de terreno, puede disfrutar de la naturaleza pura y experimentar la diversidad botánica. Las plantas exóticas y tropicales entran en una perfecta sinfonía de variedad, color y forma. Cada flor, cada hoja está planeada aquí.
Palmeras grandes y fuertes de todo tipo, arboles frutales, bonsáis, zarcillos de flores, cactus, pinos bien cuidados y sueños de flores en todos los colores le permiten olvidar el mundo exterior. En su lujoso jardín paradisíaco, tiene su propio establo para los amantes de caballos, una piscina en el romántico bosque de pinos con área de picnic y baños. Un área de picnic privado y una casa de meditación con gimnasio, sauna finlandesa, vivienda de servicio, pozo, y 1 piscina de 25 metros completan la experiencia original bajo los árboles de coníferas. Todo está bien equipado con rutas de senderismo. Y la experiencia fantástica va aún más allá. Palmeras, una 2 embalses y fuentes, un estanque , que enmarca la propiedad con magníficos ejemplares del que hacen de este jardín una experiencia.
El ladrillo antiguo real se alinea en la decoración. En la zona de bienestar, los mejores muebles de jardín le invitan a relajarse. La generosa y hermosa piscina actúa como un punto de calma en este fantástico parque. ¿Qué tal una fiesta en la casa de barbacoa junto a la prestigiosa piscina con su espectacular iluminación nocturna? Una cocina totalmente equipada deja mucho espacio para la calidad de vida culinaria. En este paisaje de piscinas, te sientes como una estrella de Hollywood. Y esto, antes de entrar en la casa principal con sus lujosos 2.500 metros cuadrados. Aquí es donde el ambiente exclusivo y espacioso continúa. Habitaciones luminosas con muebles elegantes y ventanas panorámicas conforman esta encantadora propiedad. En la gran sala de estar con cocina moderna adyacente puede disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas . Muebles de diseño y alfombras, que están finamente sintonizados en colores y materiales, crean armonía aquí. Las baldosas cerámicas de alto brillo con calefacción lo convierten en un área de descanso cálida y acogedora en invierno. En el primer piso, toda la familia tiene espacio en las 7 habitaciones. Cinco baños ofrecen lujo.
En esta propiedad de ensueño, incluso puedes nadar en un clima más fresco. En la planta superior se encuentra el salón con su propia cocina. En la planta baja dispone de 2 salones, amplias estancias, 2 cocinas, despacho, billar, salas de reuniones, apartamento de invitado hay y baño para hombres y mujeres. Una hermosa terraza te invita a relajarte.
Otra casa en la propiedad se encuentra algo separada. Aquí puede acomodar a sus queridos huéspedes o incluso acomodar al personal. Porque aquí también se enfatizaron los materiales de primera clase. Todo es nuevo y vanguardista. Dos dormitorios, baño, cocina y lavadero han sido amueblados con buen gusto. Y todo es real. Tiene 20 aparcamientos en la propiedad y en el garaje seguro puede estacionar hasta tres vehículos. Un sistema de seguridad con sistema de alarma y cámara de vigilancia también está disponible para usted, así como una sala de seguridad separada, en la que puede cerrarse con seguridad en caso de emergencia hasta que llegue la ayuda.

 

Características inmueble

  • Superficie: 2500 m2
  • Superficie parcela: 40 m2
  • Precio venta / m2: 2520,00 €
  • Precio alquiler / m2: 1,48 €

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble